Bienvenido

FIRST BAPTIST CHURCH of LODI ESPAÑOL

Nuestra Mision

En FBC of Lodi hemos sido llamados a hacer, a llevar a la madurez y a movilizar discípulos de Jesús que aman a Dios por encima de todo lo demás y que tocan vidas con la realidad de Jesucristo. Para saber más de quiénes somos y qué creemos.... conoce más.

HORARIOS EN ESPAÑOL

Nuestros servicios en Inglés son 8:30am y 11am. El servicio de adoración en Español es a las 9:45am.

También tenemos un tiempo de Community Group (grupo pequeño) en Español a las 11am.
“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!”

SALMOS 133:1    

El Mensaje de ESTA SEMANA

QUIENES SOMOS

FBC of Lodi es una iglesia que fue fundada por inmigrantes rusos y alemanes que llegaron a Estados Unidos en el S XVIII. Comenzaron a reunirse para alabar a Dios en su propio idioma y Dios fue dando un crecimiento increíble como parte de convención de iglesias de la NAB (North American Baptist).

En más de 120 años de historia la iglesia hizo la transición a realizar sus servicios de adoración en Inglés, se expandió grandemente y dio origen a varias iglesias en el Norte de California en Lodi, Stockton y Sacramento.

Con un corazón que entiende a los inmigrantes, FBC of Lodi inició un ministerio en Español hace más de 10 años con la intención de proveerles a los latinos en EUA la misma experiencia que los fundadores tuvieron: La posibilidad de alabar a Dios y escuchar Su Palabra en su propio idioma.

Es por eso que en FBC of Lodi somos un espacio en la comunidad donde todos son bienvenidos y donde buscamos que cada uno de nosotros se sienta en familia mientras intentamos vivir la vida abundante que Jesús nos ofrece.

Si quieres conocer nuestra declaración doctrinal (en inglés) haz click aquí.

Conectate con nosotros

Conéctate con FBC en las redes sociales y enterate de todo lo que esta pasando.